DÍA 1 – MARRAKECH – ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – VALLE DEL DADES
Después del desayuno, vamos a empezar el tour del desierto. Atravesarás las montañas del Alto Atlas por el puerto más alto del país Tizi en Tichka (2.260m de altitud), pasarás por interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou (declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987), un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconocerás, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas muy famosas.
Continuando la ruta, pasaremos por Ouarzazate, retomamos la Carretera de las Mil Kasbahs hacia Skoura, y de allí cruzaremos el Valle del Roses para finalmente llegar al Valle del Dades. Cena y alojamiento en hotel situado en las Gargantas del Dades.
DÍA 2 – VALLE DEL DADES – LAS GARGANTAS DEL TODRA – EL DESIERTO MERZOUGA
Al día siguiente, después del desayuno, continuarás la ruta pasando por muchos pueblos bereberes. Visitarás las Gargantas del Todra con posibilidad de comer allí, y así aprovechar y ver el impresionante lugar con tranquilidad. Una vez finalizada la visita, irás directo a las doradas dunas del Erg Chebbi, donde comenzarás la excursión en dromedario, haciendo una parada para ver la puesta de sol, hasta llegar al corazón del desierto. A la llegada, te esperará un excelente y reparador té, y una exquisita cena bereber, todo ello amenizado con la música de los tam-tam (tambores). Vas a disfrutar de una noche única e inolvidable, gracias a la gran cantidad de estrellas que pueblan las noches del desierto. Dormirás en jaimas bereberes.
DÍA 3 – EL DESIERTO MERZOUGA – ALTO ATLAS – MARRAKECH
Con posibilidad de despertar para ver el amanecer otra vez desde lo alto de las dunas, desayunaremos y después saldremos por la misma carretera del primer día. Atravesarás las montañas del Alto Atlas y te dirigirás hacia Marrakech. Llegada a Marrakech sobre a las 20:00 fin de nuestros servicios.