Día 1 – Casablanca – Rabat – Meknes – Fes
Casablanca, es la mayor ciudad de Marruecos, también su principal puerto y centro, tanto económico, como comercial. Comenzaremos este tour visitando la Mezquita Hassan II. Esta Mezquita es el templo más alto del mundo, y el segundo más grande. Luego seguiremos nuestro viaje hasta Rabat, la capital de Marruecos.
Aquí descubrirá los muros que rodean la parte antigua de la ciudad seguidos por la Kasbah de Udayas y el impresionante Mausoleo de Mohammed V. Después continuaremos rumbo a Meknes, una de las 4 ciudades imperiales más importantes de Marruecos. En esta ciudad encontrará palacios de lujo, hermosas mezquitas, y uno de los zocos (Mercadillos) más famosos.
Posteriormente visitaremos a las ruinas romanas de Volubilis.
Volúbilis es una antigua ciudad romana, fundada en el siglo III AC, donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. Por la noche, llegaremos a Fez, donde pasará la noche.
Día 2 – Fez – Chefchaouen
Luego del desayuno, conocerá la fascinante ciudad de Fez acompañado por un guía profesional de habla hispana.
Fez es la ciudad imperial más antigua de Marruecos. La medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos.
Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona. Finalmente continuaremos nuestro viaje para dirigimos hacia chefchaouen donde pasaremos la noche.
Día 3 – Chefchaouen – Casablanca
Este día recorrerán la ciudad de Chefchaouen junto a un guía local de habla hispana. Chaouen es una hermosa ciudad, blanca y azul, que se encuentra en una montaña. Ofrece a sus visitantes maravillosos paisajes. Aquí encontraran exhibiciones artesanales locales y podran disfrutar de una tranquilidad dificil de hallar en otros lugares. Chefchaouen es un lugar para recorrer, disfrutar y perderse entre sus fantasticas callecitas rodeadas de casitas azules y blancas, que la convierten en una ciudad única. Después de la visita saldremos rumbo a Casablanca.